Continuando
con la fase de la robótica educativa
desconectada y relacionándola con la competencia comunicativo lingüística,
comprensión, expresión, … hemos pasado a utilizar nuevos tapetes de Lengua, uniendo
tanto contenidos de Lengua y del libro de
lectura común de nuestro proyecto.
La
comprensión lectora del libro de
lectura se ha ido desarrollando por capítulos semanal o quincenalmente,
realizando la actividad posterior usando las Tics de forma lúdica, gamificada y
a través de diversas plataformas educativas como Kahoot, Quizizz, Plickers o
actividades variadas de eScholarium.
En
las sesiones de robótica educativa
hemos continuado con la misma dinámica de retos, pero complicándolo un poco
más, teniendo un tapete de mayores dimensiones, 6x6. Aumentando con ello la
dificultad y mayor programación.
Os
mostramos unas imágenes de todo el proceso o pasos que implican estos retos más difíciles, con un tapete de 6x6, fusionando Lengua y Robótica Educativa e Inclusión. Esperamos que entendáis cómo desarrollamos estos retos y nuestro proyecto.
¡Esperemos que os gusten los retos y os sean de utilidad!
¡Muchas
gracias! 🙌
Mónica
Miguel Rosco
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