lunes, 27 de abril de 2020

¡LOS ALUMN@S DE 4ºC SE ATREVEN CON LOS RETOS DIFÍCILES Y PROGRAMAN EL ROBOT! (III)

Finalizamos esta fase de la robótica educativa desconectada, superando los retos de lengua de 6x6, pero ahora son los grupos los que corrigen su propia programación con el robot en el tapete gigante del suelo.

El grupo que termina un reto, nos avisa (a Lola o a mí), comprobamos que la solución del reto sea la correcta, por ejemplo, que aparezcan todos los verbos, que estén bien escritos y sean seis las palabras que deben aparecer. La programación de ese camino para unir las seis palabras, la realizan los alumn@s, lo comprueban antes con la fichita del robot y tapete pequeño. Pero el último paso, es ir al tapete gigante del suelo para programar al robot. A veces, a pesar de tener la programación hecha y revisada, se ven errores, debido mayormente a los giros (izquierda-derecha) o a la hora de darle bien a los botones del robot.

Mejor… veamos unas imágenes.

¡Nueva experiencia, encantadora y muy motivadora para tod@s!













¡Seguiremos con más! 🙋

Mónica Miguel Rosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario