Continuando
con la fase de la robótica educativa
desconectada y relacionándola con la competencia comunicativo lingüística,
comprensión, expresión, … hemos pasado a utilizar nuevos tapetes de Lengua, uniendo
tanto contenidos de Lengua y del libro de
lectura común de nuestro proyecto.
La
comprensión lectora del libro de
lectura se ha ido desarrollando por capítulos semanal o quincenalmente,
realizando la actividad posterior usando las Tics de forma lúdica, gamificada y
a través de diversas plataformas educativas como Kahoot, Quizizz, Plickers o
actividades variadas de eScholarium.
En
las sesiones de robótica educativa
hemos continuado con la misma dinámica de retos, pero complicándolo un poco
más, teniendo un tapete de mayores dimensiones, 6x6. Aumentando con ello la
dificultad y mayor programación.
Os
mostramos algunas imágenes para que veáis cómo
hemos desarrollado esta actividad de retos de Lengua, espero que podáis
entender mejor esta fusión entre Lengua, Robótica Educativa e Inclusión.
¡Esperemos que os gusten y os sean de utilidad!
¡Aprender es divertido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario