lunes, 27 de abril de 2020

¡LOS ALUMN@S DE 4ºC DE COMUNIC@ PASAN A LOS RETOS DIFÍCILES DE LENGUA! (II)


Continuando con la fase de la robótica educativa desconectada y relacionándola con la competencia comunicativo lingüística, comprensión, expresión, … hemos pasado a utilizar nuevos tapetes de Lengua, uniendo tanto contenidos de Lengua y del libro de lectura común de nuestro proyecto.

La comprensión lectora del libro de lectura se ha ido desarrollando por capítulos semanal o quincenalmente, realizando la actividad posterior usando las Tics de forma lúdica, gamificada y a través de diversas plataformas educativas como Kahoot, Quizizz, Plickers o actividades variadas de eScholarium.

En las sesiones de robótica educativa hemos continuado con la misma dinámica de retos, pero complicándolo un poco más, teniendo un tapete de mayores dimensiones, 6x6. Aumentando con ello la dificultad y mayor programación.

Os mostramos algunas imágenes para que veáis cómo hemos desarrollado esta actividad de retos de Lengua, espero que podáis entender mejor esta fusión entre Lengua, Robótica Educativa e Inclusión.

¡Esperemos que os gusten y os sean de utilidad!


¡Aprender es divertido!





¡Muchas gracias! 🙌

Mónica Miguel Rosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario