Continuando
con la fase de la robótica educativa
desconectada y relacionándola con la competencia comunicativo lingüística,
comprensión, expresión, … hemos pasado a utilizar nuevos tapetes de Lengua (un
poco más complicados), uniendo los contenidos de Lengua y del libro de
lectura común de nuestro proyecto.
La
comprensión lectora del libro de
lectura se ha ido desarrollando por capítulos semanal o quincenalmente,
realizando la actividad posterior usando las Tics de forma lúdica, gamificada y
a través de diversas plataformas educativas como Kahoot, Quizizz, Plickers o
actividades variadas de eScholarium.
En
las sesiones de robótica educativa
hemos continuado con la misma dinámica de retos, pero complicándolo un poco
más, teniendo un tapete de mayores dimensiones, 6x6. Aumentando con ello la dificultad
y mayor programación.
Hemos
destinado varias sesiones para afianzar este aprendizaje y pasar a una nueva
fase.
Os
mostramos esta imagen de los nuevos retos de Lengua. (Nos metemos de lleno en la actividad que se nos pasa echar fotos).
¡Hasta
pronto! 🙋
Mónica
Miguel Rosco
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