domingo, 8 de marzo de 2020

CAFÉ CON eScholarium

El equipo de eScholarium lanzó la primera Edición de “Café con eScholarium” el pasado mes de Noviembre de 2019. Recibiendo información e invitación a través de la mensajería de la plataforma.


Estas sesiones formativas consisten en realizar una formación informal por videoconferencia, estando conectados todos los participantes a la vez. En esta ocasión el tema era “Iniciándonos en eScholarium”. En ella se recibe formación pero a la vez se van resolviendo todas las dudas planteadas por los participantes, siendo muy enriquecedor y útil, ya que muchas dudas pueden ser las mismas, o no tenerlas, pero de esta forma ya se aprende más de la plataforma.

Nada más recibir el mensaje y leer en qué consistía la actividad me inscribí. Me pareció una idea interesante y la participación en ella todo un éxito. Un grupo de compañer@s unidos por conocer las novedades y posibilidades que nos ofrece esta plataforma.

Llevo varios años usando esta plataforma y siempre es bueno conocerla más en profundidad. En mi caso, me centro en las herramientas de autor al crear libros personalizados para cada grupo de alumn@s, de ahí que sea bueno conocer otras opciones.

Durante esta sesión, además de explicar y exponer las novedades, suelen adelantar las futuras incorporaciones, así como darnos la oportunidad de poder proponer otras mejoras que se consideren útiles o necesarias, tanto para los docentes como para los alumn@s.

Agradecer y felicitar al equipo eScholarium por la labor que están desarrollando y animarles a las nuevas incorporaciones.

Si queréis ver esta formación, pinchad aquí  

¡Os animo a que os unáis al siguiente café! 😋

Saludos.

Mónica M. Rosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario