👋👋👋 ¡Hola de nuevo! 👋👋👋
Estamos de
vuelta para compartir el aprendizaje y creaciones que están realizando todos los
alumn@s de 3ºA (incluidos los de Comunic@) en Scratch. El cual nos permite
adentrarnos en la programación de bloque, ir creando nuestros propios
proyectos, programando y corrigiendo.
Hace semanas que comenzamos con este nuevo aprendizaje, poco a poco comenzamos a descubrir piezas y acciones, animaciones, objetos, escenarios, disfraces, sonidos, … viendo tanto la posibilidad de la biblioteca de Scratch como subidas desde el ordenador, descargas de Internet o grabación de audios.
Continuando en nuestra línea, hemos unido el pensamiento computacional, con la competencia lingüística, digital, creatividad, refuerzo de lengua y de ciencias. Los alumn@s han comenzado creando diálogos entre varios personajes y después han realizado descripciones (con animaciones, sonidos…) de animales detallando varios aspectos de ellos (mamíferos, terrestres, vertebrados, …).
Al final han
ido exponiendo sus trabajos en la pizarra digital, viendo la programación,
errores, mejoras, nuevos aprendizajes, etc.
¡Un gran
aprendizaje y motivación por querer más Scratch!
¡Enhorabuena
chic@s por el trabajo que habéis realizado!
Mostramos
algunas de las imágenes de las exposiciones realizadas.
Mónica
Miguel Rosco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario