miércoles, 27 de mayo de 2020

JUEGOS CODE.ORG 2


🙋 ¡Hola a tod@s!

Os recuerdo todo lo que hemos hablado en nuestra videoclase de robótica educativa.

Parece que el primer juego está superado y que me retáis a que lo complique más, pues… ahora os tengo un juego un poquito más difícil, pero, más animado, más marchoso, más movido, más divertido.

Este juego, llamado ¡Fiesta de Baile!, es similar al anterior, tenéis que leer el reto que os pone, atended a las pistas, usad las nuevas piezas, mirar el ejemplo, e intentar hacerlo. Recordad que da igual el número de intentos, lo importante es aprender a unir bien las piezas para conseguir el objetivo o reto que nos proponen.

Si os digo que … a mi me gustó tanto que me puse a jugar, y hasta que no me lo pasé no paré. Además de que me reí muchísimo yo sola mientras jugaba.

Podéis jugar en familia y echaros unas risas. Ya que no puedo verlo… ¿por qué no me mandáis una foto de ese tiempo de juego robótico y familiar? 

👀 Enviad el correo desde vuestra cuenta de educarex.es


Pinchad en la flecha para ir al juego directamente
¡Muchas gracias!

¡Sois geniales!

¡Os espero!
Mónica Miguel Rosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario